Una máquina de Pilates puede ser su próximo paso si ya ha alcanzado un nivel de condición física y desea intensificar su entrenamiento. Mat Pilates es suficiente para el principiante, pero en algún momento experimentará una meseta cuando solo use su propio peso corporal.
Hay una progresión desde Mat Pilates, Pilates para principiantes, hasta Pilates intermedio y avanzado. Pilates avanzado implica una variedad de máquinas especializadas de Pilates. Ya sea que elija un programa de entrenamiento de Pilates avanzado en su gimnasio o compre una máquina de Pilates para uso doméstico, ambos están diseñados para fortalecer su núcleo y aumentar la flexibilidad. El equipo de ejercicios de Pilates está diseñado para esculpir el cuerpo en contraste con la construcción de masa muscular voluminosa que se obtiene con el entrenamiento con pesas tradicional.
La máquina de Pilates que la mayoría de la gente piensa es el reformador. Esta es la pieza principal del equipo de ejercicios de Pilates. Un reformador de Pilates es mucho más efectivo que otros ejercicios de resistencia que haya probado. El reformador te levanta del suelo y es más cómodo.
La estructura permite un movimiento más fácil y preciso. El reformador tiene una plataforma deslizante que está anclada en un extremo con resortes. La estructura principal, el carruaje, te transporta de un lado a otro y está diseñada para que puedas sentarte, arrodillarte o acostarte en el carruaje.
La idea de esta máquina de Pilates en particular es impulsarse desde la barra estacionaria o tirar de las cuerdas. No solo te estás moviendo de un lado a otro, sino que también mantienes el equilibrio al mismo tiempo. ¡Todo un desafío! La variedad añadida agrega sabor a su entrenamiento al combinar entrenamientos de piso y máquina.
Se llega a una meseta cuando su cuerpo se acostumbra a una rutina. Los nuevos movimientos sirven para que tu cuerpo vuelva a trabajar más duro. Como cualquier ejercicio, tu cuerpo se adapta rápidamente para que se requiera menos esfuerzo para realizar la rutina. La adición constante de nuevos movimientos mantiene a tu cuerpo adivinando.
El reformador de Pilates proporciona un entrenamiento completo en sí mismo. Hay más de 100 ejercicios que puede realizar utilizando las poleas, las correas, los resortes y el carro.
Hay muchos beneficios al usar esta máquina de Pilates. Hay una sensación general de bienestar, mayor flexibilidad, fuerza central y aumento de la circulación. Es mucho menos probable que te lesiones y mejorarás tu postura. ¡Lo mejor de todo es que esculpe el cuerpo!
Por lo tanto, si puede realizar los movimientos básicos de Pilates y ha llegado a una meseta o está aburrido con su rutina actual, entonces una máquina de Pilates puede ser lo que está buscando.
Tradicionalmente empleada por bailarines y para rehabilitación, la máquina de Pilates está ganando popularidad. A la cabeza están las celebridades. Oprah dijo recientemente que incluyó una máquina de Pilates en su entrenamiento. Lea más acerca de esta pieza especial del equipo de ejercicios de Pilates