Asumiré que has hecho una clase de Pilates antes, así que imagino que has usado máquinas de Pilates u otro equipo de Pilates similar. Hay un número de estas máquinas disponibles para el gimnasio en casa. Cada máquina de Pilates que he visto, como el Pilates Reformer, es un dispositivo de entrenamiento completamente autónomo.
Realmente no importa qué «nombre de marca» de Pilates practiques, ya sea Winsor Pilates, Malibu Pilates o Stott Pilates, hay muchas posibilidades de que hayas usado una de estas máquinas caseras. Tal vez incluso haya comprado uno para su propio gimnasio en casa. Si no tienes uno pero pensaste en comprar uno…sigue leyendo.
Bien, vayamos directo al grano. Estas son mis reseñas de las tres máquinas de Pilates más vendidas disponibles para comprar hoy. Voy a revisar, para su beneficio, el Pilates Reformer, el Malibu Pilates Chair y el siempre popular Pilates Power Gym.
Así que aquí está la primera revisión… el Pilates Reformer, el perro superior de las máquinas de Pilates.
Revisión del reformador de Pilates
Este es único en su clase, por lo que el Pilates Reformer es EL mejor en máquinas de Pilates, sin excepción. Ha demostrado ser consistentemente el mejor equipo de ejercicios elegido por los mejores instructores de Pilates del mundo. Sé que el nombre suena como una especie de dispositivo de tortura sacado directamente de la Inquisición española, pero es un equipo de alta calidad.
Creo que la mayoría de la gente sabe que Joseph Pilates formuló el sistema de ejercicios que lleva su nombre mientras estaba en un campo de internamiento a principios del siglo XX. Lo que quería era un sistema holístico completo de ejercicio moderno. Pilates fortalece los músculos abdominales centrales que alinean y corrigen los músculos posturales, brindándole una increíble sensación de salud y bienestar.
Todo lo que tiene que hacer es sentarse en el cómodo carro del Pilates Reformer, y usar el sistema patentado de poleas y resortes para empujarse hacia adelante y hacia atrás con un nivel de intensidad progresivamente más alto. Este es un verdadero ejercicio amigos.
El gimnasio de energía de Pilates
Si está buscando una máquina de ejercicios liviana, el Pilates Power Gym debería ser justo lo que necesita. Con sus asas y correas acolchadas y su estructura de acero al carbono (al igual que el Reformer), es simple y fácil de operar. Es completamente ajustable para cada nivel de condición física, incluido el tuyo. Con solo la mitad del tamaño del Pilates Reformer, el Power Gym hace que esculpir y tonificar sus caderas, pantorrillas, glúteos y espalda, sin mencionar reafirmar y agregar músculo a sus brazos y abdominales, es un proceso increíblemente fácil. ¡No podrá evitar mirarse en el espejo para verse más saludable y en forma!
Silla de Pilates Malibú
Como quizás la máquina de Pilates más pequeña, más compacta (y por menos de $ 350, la más asequible), la silla Malibu Pilates es el chico nuevo en el bloque. Como la mayoría de los demás equipos de Pilates, debe usarlo para que sea efectivo para su propio régimen de pérdida de peso. Pero la silla Malibu Pilates simplifica la pérdida de peso con el gráfico de pared gratuito y el plan de dieta que se incluye con el precio de compra inicial. Aunque puede ser difícil de creer que realmente puede hacer un buen ejercicio mientras está sentado sobre su parte trasera, estoy aquí para informarle que esta cosa le brinda un entrenamiento sin igual en solo la mitad del espacio que normalmente usaría.
Cualquiera que sea la máquina de Pilates